Sobre Nosotros

Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes nuestro mejor producto.

Nuestros olivares están situados en el Parque Natural de la Serra Mariola a más de 600 m. sobre el nivel del mar y pertenecen a nuestra familia desde hace varias generaciones. Los cuidamos y mimamos para obtener un aceite de oliva virgen extra de gran calidad.

Nuestro aceite es de la variedad alfafarenca por ello tiene un nivel equilibrado de amargor y picante, un aroma afrutado con matices intensos de hierba fresca, manzana, tomate, hoja de olivo y aromas sutiles a frutos secos. Tiene altos contenidos de ácido oleico (que ayuda en la reducción de los niveles de colesterol LDL), polifenoles y propiedades antioxidantes.

Nuestra empresa

Somos una empresa joven y familiar

La nuestra es una pequeña Almazara , sostenible y modernizada.  Elaboramos Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceite de Oliva Virgen Extra VERDE obtenido a partir de las primeras aceitunas alfafarencas de la temporada, cuando todavía no han terminado de madurar del todo.

Nuestro sistema de elaboración es extracción en frío y sin filtrar. Utilizamos sólo medios mecánicos sin ningún proceso químico, por ello el aceite que obtenemos es 100% zumo natural de oliva que mantiene intactas todas las propiedades de la aceituna.

Nosotros

Nuestra Almazara está en Alfafara, población situada al norte de la Provincia de Alicante y enclavada al pie del Parque Natural de la Sierra Mariola. Controlamos todo el proceso desde el cuidado de los olivos, la recogida de la aceituna hasta la elaboración, envasado y etiquetado del aceite.

¡¡Vamos!! Llévate nuestro mejor AOVE

De la variedad Alfafarenca

subir arriba
Shopping Cart