Envíos

ENVÍOS

Costes de envío

  • Envío gratis

El tiempo de preparación es de 2 días con los pedidos que entren de lunes a jueves. Los pedidos que entren los viernes y fines de semana se empezaran a preparar el lunes.

Las entregas se realizarán  en el plazo de 48-72 horas laborables tras la recogida del pedido por parte de la agencia

Si haces el pedido en día festivo se preparará el primer día laboral.
Comenzaremos a preparar su pedido una vez recibido el pago por cualquier de los métodos que tenemos disponibles en la web.

Puedes realizar el cambio de tu dirección de entrega siempre y cuando el estado del pedido no haya llegado a completado (cuando el estado del pedido llega a completado recibirás un correo en el que te diremos que tu pedido ya está en manos de la agencia de transporte)

Mediante el correo electrónico que proporciones en nuestra página web a la hora de realizar el pedido o el correo con el que te has registrado anteriormente como usuario recibirás notificaciones del estado de tu pedido, así como el seguimiento del mismo hasta tu destino.

Si la agencia no puede localizarte y no puede realizar la entrega, nos devolverá el pedido a nosotros y te haremos un abono restando los costes que haya generado el envío y la devolución.

Consultas

Si desea realizar alguna consulta sobre su pedido puede hacerlo mediante un correo electrónico: pedidos@alfaoliva.es  por WhatsApp al 646525983.

Antes de realizar la consulta, le recomendamos disponer del número de pedido para agilizar la respuesta.

48-72

subir arriba
Shopping Cart